Alberto Cormillot fue padre por tercera vez el año pasado. El pequeño cumplirá el año pronto. El nutricionista, a los 83 años incorporó un método con Emilio que no lo hizo con sus hijos mayores.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot suelen ser noticias por el método de crianza que usan para su hijo y por los momentos que comparten de Emilio. Hace un tiempo, el famoso doctor contó que ya tenía un plan de alimentación para su bebé, el cual implica que el niño no probará la sal ni el azúcar en sus primeros dos años de vida.

Cormillot y Emilio.

En sus redes sociales, la también nutricionista compartió una tierna situación donde muestra a Alberto Cormillot y a ella en colecho con Emilio. La historia generó muchos comentarios a favor y en contra del colecho. Pero lo que más polémica causó fue lo que escribió la esposa del doctor: “Y con esta historia me despido hasta mañana. Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro".

Historia de Estefanía Pasquini.

Estos dichos generaron tal debate que, Alberto Cormillot en el programa radial de Eduardo Feinmann salió a dar explicaciones: “Tiene la cuna colecho al lado, pero la madre lo cruza después cuando me duermo. Dice ‘él se mudó’”, dijo el nutricionista.

Alberto Cormillot, también aprovechó para aclarar lo que escribió Pasquini: “Estefi lo que quiso decir es que ella lo quiere seguir teniendo como bebé”. Cuando Feinmann le acotó que los chicos crecen, el doctor dijo: “Y bueno, es lo que yo trato de explicarle”.

Más allá de esto, el nutricionista contó que negocia con su mujer para que el pequeño duerma en su propia cuna, ya que con ninguno de sus otros hijos hizo colecho: “Estuve negociando fuertemente la idea de que Emilio duerma en su propia cunita”, contó Alberto Cormillot.

Padre a los 83 años

En su momento, Alberto Cormillot habló lo que significa ser padre a esta edad: “No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”.

Alberto Cormillot y familia.

También contó que el nacimiento de su hijo lo tiene muy movilizado. Alberto Cormillot aseguró que su prioridad iba a ser la crianza de su hijo.

Los dichos de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, que encendieron la polémica