Mientras Argentina atraviesa un récord de casos de Covid-19 ante la llegada de la variante Ómicron y brotes en varias provincias, varias serán las personas que deberán pasar Año Nuevo aisladas y sin contacto con sus familiares o amigos. Tal es el caso de una joven que dio positivo de coronavirus y los mensajes de WhatsApp que intercambió con su abuela tras contarle la noticia se volvieron virales en Twitter.

"Di positivo de Covid y mi abuela…", escribió junto a las fotos del chat de WhatsApp que causaron furor en Twitter con más de 4,5 mil retuits y casi 130 mil “Me gusta”.

"Y bueno hija, hay que cuidarse mucho. Viene muy contagioso", le dijo la mujer en primer lugar y un minuto después lanzó: “¡Nos cagaste fin de año!".

Los desopilantes mensajes de una abuela a su nieta que se contagió Covid-19

https://media.minutouno.com/p/fa2715e6e30f82069ef89f277967344d/adjuntos/150/imagenes/039/562/0039562855/730x0/smart/abuela-nieta-3jpg.jpg

Los desopilantes mensajes de una abuela a su nieta que se contagió Covid-19

“¡Tenés que ir al médico. Si seguís así hija! ¿Por eso te mandé las recomendaciones esas nena!”, le expresó la mujer por WhatsApp .

“Quiero que te cuides y tomes jugo de naranja y agua. Hija de mi corazón, ¿tenés fiebre? Ojo con el aire, abrí la ventana que entre aire, no te encierres. El aire acondicionado no es bueno, ahora corre viento fresquito”, le expresó la abuela en lo que fue el día más caluroso del año.

“Ventilá hija, es lo que recomiendan, ventilar y que corra aire cruzado”, agregó.

Los desopilantes mensajes de una abuela a su nieta que se contagió Covid-19

Fuente: Minuto 1