En los últimos años la armada de  Estados Unidos confirmó la veracidad de varios videos en los que fueron captados OVNIs. Incluso una de las últimas decisiones de Donal Trumpcomo presidente fue pedir al Pentágono que diera a conocer toda la información que había recolectado sobre los objetos voladores no identificados. 

Pero el tema volvió a cobrar relevancia esta semana luego que Sean Cahill, quien se desempeñó en el pasado como responsable de armas del portaaviones de la marina estadounidense, reveló que presenció un avistamiento.

Lo que nadie esperaba es que otro ex presidente, Barack Obama, también reafirme la veracidad de las imágenes: "No sabes sabemos qué son y no podemos explicar cómo se mueven", afirmó.

Fue durante su visita al programa "The Late Show with James Corden”, de la cadena CBS, el pasado martes. La charla con el popular conductor comenzó en tono bromista, pero luego se puso seria.

“Lo que es cierto, y de hecho estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, dijo en referencia a los videos de los UFOs.

“No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Por eso creo que la gente todavía se lo toma en serio, tratando de investigar y averiguar qué es eso”, agregó.

Fuente: Crónica