Se viralizó una denuncia pública hecha por un vecino de la ciudad de La Plata y al ser compartida en las redes sociales por un periodista, generó comentarios cruzados.

Según contó el comunicador, el cliente entró a un supermercado de la capital bonaerense, se quejó del precio que le querían cobrar el papel higiénico y lo terminaron echando del comercio. Además, señaló que no le dieron factura por lo que compró.

Fernando Tocho es el periodista de La Plata que compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y generó cierta repercusión.

 

Le querían cobrar $1000 el papel higiénico, se quejó y lo echaron del supermercado: "no me dieron tickets por mis compras y me invitaron a que me vaya”

“Vecino de La Plata denunció que fue echado del Supermercado “El Nene” ubicado en 60 y 146: “Me quejé porque venden el papel higiénico a mil pesos y me dijeron que no tenían que explicarme nada, no me dieron tickets por mis compras y me invitaron a que me vaya”, contó”, expresó el comunicador, sobre la situación del cliente.

Y a la par, subió a las redes una foto de los $1000 que salía el papel higiénico, dejando prueba de que la denuncia pública que hacía era cierta.

En la red social del pajarito, hubo varios usuarios de acuerdo con el reclamo ya que la inflación y los precios están muy elevados y no condicen con los sueldos que se perciben. Pero otros dejaron en claro su descontento ya que, según expresaron, no le podés exigir un precio al supermercado.
 

“No sabía que había que preguntarle al cliente a cuánto se debía colocar la mercadería. La “NO” noticia”, apuntó el usuario @77diegoleon. Al mismo tiempo que @vecinos44y16 comentó: “Lo venden al precio que quieren, ¿te parece caro? No lo compras y listo, simple. Ahora... el “periodista” que sube esta nota, mamita”.

En tanto, el usuario @martinsuares salió en defensa del periodista: “Tocho maneja toda la información de La Plata y alrededores muchachos. Hasta el más mínimo detalle. Esta es la muestra de eso. Si escuchan detonaciones de noche, Tocho sabe si fue uno tirando cortes o si se cagaron a tiros. Es como el Mossad”.

Fuente: La 100