El expresidente Mauricio Macri volvió a ser tendencia este miércoles en las redes sociales al convertirse en destinatario de una multitud de memes y comentarios referidos a las políticas de su gobierno y a su patrimonio.
En lo que va del año, Macri despertó varias veces este tipo de publicaciones en su contra. Por mencionar algunas, fue motivo de un aluvión de ironías cuando se presentó en el torneo internacional de Bridge celebrado en Italia y, recientemente, también fue tendencia con su participación en el comunicado de Iniciativa Democrática de España y las Américas en el que se defendía a Jeanine Añez luego de la sentencia a diez años de prisión por el golpe de Estado en Bolivia.
Actualmente, el exmandatario se encuentra escribiendo un libro sobre la vida de su padre, un italiano que llegó sin dinero a la Argentina y alcanzó a convertir a su familia en una de las más ricas del país. La memoria de muchos se hizo presente en las redes sociales y recordaron la manera en que el macrismo defraudó a los argentinos.

Tweet de Diego Rial