La rivalidad entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli parece no tener fin. Días atrás, el fuego se había avivado cuando en medio del programa en vivo de Intrusos Rial se conectó con la conductora Viviana Canosa para destrozar con críticas a Tinelli. “Él no vive en un monoambiente, lo que hizo es una vergüenza”, habían dicho los conductores sobre el viaje de Tinelli a Esquel para pasar la cuarentena. Ahora Rial volvió a disparar.

El motivo fue la aparición de Tinelli en el evento solidario “Unidos por Argentina“, propuesto por la primera dama del país: Fabiola Yañez. En este evento, varias figuras públicas dejaban un mensaje o canción para la gente en cuarentena. El objetivo de esta presentación era recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus. Según revelaron en Intrusos, se terminaron recaudando casi 87 millones de pesos.

Lo más importante es que este evento salió en todos los canales de aire del país y tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Según los panelistas de Intrusos, se trató de “una guerra de egos, personas que se pisaban y cruces picantes”. Fue ahí cuando los periodistas resaltaron que la participación de Susana fue de menos de 10 segundos. Jorge Rial, lejos de criticarla, culpó de eso a Marcelo Tinelli.

“El video de Susana fue más corto de lo que nos habían pedido. Mi intuición es que le llenaron la cabeza para que no la politicen y por eso fue como que quiso sacárselo de encima”, opinó Rial. Y agregó: “Lo que nos pedían era un video corto, de buena calidad y también iluminación. A mí lo que me sorprendió más la longitud de Tinelli, que el video corto de Susana”.

Pallares, entre risas le dijo que ya le estaba pegando a Tinlli otra vez, cuando en realidad hablaban de Susana y Mirtha. Rial le respondió de manera divertida: “En mi barrio esto se llama información privilegiada”, dando a entender que este dato sobre la longitud de los videos fue algo que resonó en el ambiente y que la guerra de egos entre los conductores no termina.

Fuente: El intransigente