Mientras cumple su condena por matar a su novio, Nahir Galarza estalló en las redes sociales. Esta vez, la joven apuntó contra su papá y compartió un explosivo mensaje sobre la noche que terminó en “pesadilla”.

A cinco años del crimen de Fernando Pastorizo en Gualeguaychú, Entre Ríos, Nahir Galarza reapareció en sus redes sociales. Mediante una serie de posteos, la joven mostró fotos de su fiesta de 15 en donde su papá aparece con la cara tapada y compartió un inquietante mensaje.

“Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”, escribió la acusada en su último posteo en su cuenta de Facebook. “Si de verdad son fans, ¿adivinan qué noche fue?”, agregó instando a los usuarios a interactuar.

Las inquietantes publicaciones de madrugada de Nahir Galarza contra su papá: “Hubo algo que manchó esa noche”

Como era de esperarse, su publicación desató una oleada de comentarios. “Yo creo que vos quisiste cubrir a tu papá pensado que él te iba a sacar pronto de ahí”; ”El papá le hizo algo esa noche”; “¿Podés contar aunque sea un poco de lo que pasó?”; ”¿Por qué tapás a tu viejo?”; ”¿Ya estabas de novia con Fernando?”, escribieron los internautas.

Qué dicen las pericias psicológicas y psiquiátricas de Nahir Galarza

Días atrás, se dieron a conocer las pericias psicológicas y psiquiátricas de Nahir Galarza. Según los especialistas, las mismas revelaron un caso de abuso sexual y aborto forzado, motivos por los que podría revocarse el fallo por el cual se la declaró culpable.

Las inquietantes publicaciones de madrugada de Nahir Galarza contra su papá: “Hubo algo que manchó esa noche”

El informe que lleva la firma del médico especialista en psiquiatría y psicología, Enrique Stola, indicó que la joven presenta una esquizofrenia. Los estudios revelaron que la joven presenta alucinaciones visuales, olfativas, auditivas y táctiles; un juicio desviado con percepción alterada de la realidad; y mal sueño, generalmente interrumpidos, asociados a situaciones traumáticas de abuso sexual por parte de su tío y aborto obligado. Asimismo, presenta un cuadro de abulia.

Fuente: La 100