Durante la velada del domingo, llegaron a su final los Playoffs de La Voz Argentina. Esta vez, fue el turno del team liderado por Mau y Ricky Montaner, quienes escucharon cantar a los ocho integrantes de su equipo, y debieron dejar afuera del reality a dos de ellos.

El encargado de abrir la pista, fue Facundo Giovos, que eligió “Fuego de noche, nieve de día”. Su interpretación le valió los aplausos de los especialistas, y Lali Espósito remarcó: “Lo hiciste muy bien, siempre lo hacés bien, mostrás versatilidad”. Por su parte, Ricky también remarcó: “Has cantado cosas completamente distintas, y eso ha sido a propósito, hoy diste tremendo show”.

Luego llegó el momento de Solange López, que interpretó “Con las ganas”. Luego del número, Soledad Pastorutti destacó: ”A mí me encanta que la gente interprete, pero siento que durante gran parte de la canción, la intérprete se olvidó que había que cantar”. Al momento de tomar la palabra, Ricky consideró: “Sé que lo puedes hacer mejor, y siento que dentro de toda la competencia, eres la persona que más clara tiene su personalidad artística”.

“Muchacha ojos de papel” fue la canción que eligió Magdalena Cullen, con resultados que fueron muy positivos. Al escucharla en el ensayo, Abel Pintos se conmovió hasta las lágrimas, y expresó: “Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme escuchando una canción. Te súper, súper felicito, y te agradezco profundamente”.

En su número, la participante supo conquistar a todo el jurado, y La Sole dijo: “Lo lindo que resolvés estas canciones que ya tenemos tan escuchadas, sos increíble, no tenés techo. Tenes una calidad interpretativa y una manera de expresarte muy profunda”. Por su parte, Ricardo Montaner agregó que en el “banco donde estamos todos los artistas, te hacemos un lugarcito para que entres”. Y último lugar, Ricky concluyó: “Tiene algo tan especial en tu manera de interpretar, y aún no te has enterado. Lo que acaba de pasar es espiritual”.

Marcos Olaguibet interpretó “Canguro”, uno de los temas más populares de Wos, y recibió un consejo clave por parte de Pintos: “Vas a tener que ponerle mucho tiempo a la letra, pero es por la dificultad de la canción”. Y luego de un número que le permitió al participante desplegar su habilidad, Lali aseguró: “Fue un error ponerle este tema en esta instancia”, aunque Sole retrucó: “Creo que estuvo a la altura de las circunstancias”.

Antes de recibir la devolución de sus coaches, el joven los sorprendió con un tatuaje con la silla de La Voz Argentina, y los nombres “Mau y Ricky”, y justamente Mau le dijo: “Yo te felicito, hay camino para crecer y mejorar, pero yo estoy seguro que tienes todo, y lo sé por la reacción de la gente”.

Otra de las principales voces del equipo compuesto por los hijos de Montaner, es Camilay Garay, quien eligió “Corazón mentiroso” al momento de presentarse. Ricardo Montaner destacó que no había que perderse a esta muchacha, porque “vale oro”, y Mau concluyó: “Estoy orgulloso, somos unos coaches felices”.

Luz Gaggi, muy sorprendida de ver a Abel Pintos en la sesión de ensayo, quiso cantar “El farsante”, y el músico le dijo: “Cantás espectacular, no tengo mucho para decirte”. Luego de su presentación, Lali destacó: “En nombre de todas las mujeres de la música, ¡aguante Luz!”, mientras que Ricky agregó: “Cada decisión que tomaste para cambiar la melodía, la diste en el ángulo. Hiciste una composición, cada arreglito es una genialidad, y la variación de melodías fueron acertadísimas. Es de las mejores cosas que he visto en este escenario, sin lugar a dudas”.

Con “Uno más uno”, Melanie Vargas buscó sorprender al jurado, y las devoluciones fueron de lo más positivas. Lali expresó que ella le regaló “un momento de sentir, te vimos emocionada y contagió”, y Ricky finalizó así su devolución: “Lo hiciste espectacular, y esta es una canción para ponerse emotivo, y el sentimiento es más importante que cualquier otra cosa”.

El encargado de cerrar los Playoffs fue Lautaro Cabrera, que interpretó “Eres”. Muy satisfecha con las habilidades interpretativas del participante, Pastorutti le aseguró: “Me impresionante esta noche más nunca”, y Lali agregó: “Sos un capo”. Por último, Ricky no pudo más que mostrar su entusiasmo, y exclamó: “Siento que eres un artistazo, tus matices al cantar, me llevaste de aquí a acá y todo fue un paseo”.

Finalmente al momento de los anuncios, las dos participantes eliminadas fueron Solange y Melanie.