Si bien Santo Biasatti se quedó afuera de la televisión en abril pasado, es una de las grandes figuras del periodismo argentino, y su vida privada interesa a mucho de sus fieles seguidores. Este jueves en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco por América TV, se dio a conocer una novedad que dejó sorprendidos a muchos.

"Después de casi 20 años juntos, de haberse conocido en el 2005, de haberse casado en 2019 y dos hijas en común, ha llegado a su fin el matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal", anunció Augusto Tartúfoli. Como sabemos, la diferencia de edad entre el reconocido conductor y la actriz es de 30 años y ese sería uno de los motivos.

La triste noticia sobre el presente de Santo Biasatti

Luego de 19 años de relación y dos hijas, Sofía y Lucía, el matrimonio tomó esta decisión y, según comentó el panelista de Mazzocco, no hay vuelta atrás. "Ojalá que hagan la foto de familia mañana y digan que está todo bien, pero no va a suceder", agregó el periodista de espectáculos sobre el triste presente de Santo Biasatti.

"Tartu" recordó los inicios de esta relación amorosa, ya que desde un principio llamó la atención la gran diferencia de edad entre ellos. "Se conocieron cuando ella tenía 30 y él, 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80", señaló acerca de la posible causa de ruptura entre los esposos.

El comunicador dejó en claro que ambos están en distintas etapas en la vida y la rutina desgastó el vínculo: "Aparentemente, la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda".

La salida de Santo Biasatti

Hace dos meses, el destacado periodista quedó fuera de Net TV: "Inesperada salida de Santo Biasatti de la televisión. Se quedó sin aire nuevamente", rezaba el graph de "A la Tarde". Luego, Luis Bremer amplió la información: "Santo Biasatti junto a su compañera, María Areses, fueron el relanzamiento de la señal Net TV. Ellos no hacían un noticiero más, sino el noticiero central, no en el horario matinal, sino a las 19 horas". 

"Les avisaron casi sobre la hora que el primer viernes de marzo terminaba el noticiero, sin más. Sin un detalle, comenzada lo que es la temporada televisiva, porque distinto es si es en diciembre, termina un contrato temporario", indicó el periodista en el programa de Karina.

Además, dejó en claro que no había más lugar para Biasatti en la señal: "Esto obligó a que no tuvieran tiempo para despedirse ni improvisar una despedida porque había una promesa futura de nuevos proyectos para ambos, un programa de entrevistas, un noticiero de la medianoche. Promesas que entre un llamado y otro nunca se concretaba nada".