La mesa de Polémica en el bar, conducida por Mariano Iúdica, todos los días regala momentos que son para el recuerdo (de los buenos y de los malos, claro). Esta vez la protagonista fue la genial Marcela Tauro, que sin querer queriendo le dijo a uno de sus compañeros que es un Figuretti. Sí, y lo tiene bien merecido.

Todo se dio cuando Flavio Azzaro recordó una pregunta que hizo Chiche Gelblung en el programa del día miércoles cuando los referentes del PRO visitaron el espacio de América para promocionar su campaña rumbo a las PASO.

"Chiche, estoy anonadado de lo fuerte que estuviste ayer con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso", dijo el hincha de Racing de Avellaneda, en de sus mil intervenciones en el show.

"No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás 10 minutos. No dejás hablar", atacó el histórico y polémico periodista amigo de prácticas no siempre bien recordadas.

Después del cruce, se metió la Tauro y fue letal: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara". Y eso lo hizo sentir mal al renovado Azzaro: "No, no seas mala, Marce".

Y el golpe de Tauro fue letal: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos". Ese cruce marcó un antes y un después en el programa. ¿Cómo seguirán? Todo bien: es parte del show de la tele.

Fuente: Paparazzi