Luego de que Telefe confirmara que este martes 23 de noviembre trasmitirán la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, “MasterChef Celebrity” quedó en el punto de la mira.

Esto debido a que el canal de las pelotitas planea lanzar tal entrevista a las 21 horas, horario en el que emiten el certamen culinario. En vista de tal situación, Telefe tomó una importante decisión.

La rotunda decisión que tomó Telefe sobre "MasterChef Celebrity"

Tal como se observa en la imagen, Telefe no descartó la emisión de “MasterChef Celebrity” de ese día, solo aplicó una pequeña rotación para que la noche de este martes sea explosiva.

Entonces, Telefe emitirá la entrevista de Susana a las 21 horas, posteriormente, a las 21:30 horas, irá “MasterChef Clebrity” y, finalmente, a las 23 horas podrán ver el programa de Marley, “Por el Mundo”.

La rotunda decisión que tomó Telefe sobre "MasterChef Celebrity"

Aunque muchos se alegraron de que Telefe no descartara la emisión de “MasterChef Celebrity”, otros deploraron el seguimiento que el canal le dará al Wanda Gate.

Sin importar la repercusión que tuvo dicho suceso en las redes sociales, ya la conductora de Telefe y Wanda Nara se reencontraron en París para grabar la entrevista en cuestión.

La China Suárez contraatacaría a Telefe

Antes que el canal de las pelotitas oficializará los cambios en la grilla que ejecutarán el martes, desde “Intrusos” destacaron que la China Suárez ya habría evaluado la estrategia que usará para contraatacar todo lo que expongan en Telefe.

Según la información que recaudó Paula Varela, la China Suárez esperará a que Telefe lance la entrevista con Wanda Nara para tomar cartas sobre el asunto: “Mauro Icardi le juró a la China que estaba totalmente separado de Wanda Nara, que ya no sentía más nada por ella y, según lo que la hermana de Zaira diga en la charla con Susana, ella publicará todos los chats de esa conversación”.

A pesar de toda la data antes resaltada, la China Suárez no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en la entrevista que le hizo Alejandro Fantino para StarPlus.

Fuente: Minuto ar