Shakira se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Es que, cuando parecía que su ruptura sería pacífica y sin terceros en discordia, la realidad fue otra. Según trascendió, la cantante le habría pedido a Gerard Piqué que se manejara con prudencia para cuidar a sus hijos, aunque salieron a la luz sus fotos y videos a los besos con su nueva novia, Clara Chía Marti.

Tras la viralización de estas imágenes, el paparazzi Jordi Martin la encontró de picnic con sus hijos Sasha y Milán y registró lo triste que se encuentra por el romance mediático que se comenta alrededor del mundo. “La vi más triste y desolada que nunca”, comenzó diciendo el reportero.
 

En ese contexto, sostuvo que aún así quiso regalarle estas imágenes, le dio las gracias porque sabe lo mal que la está pasando. “Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, añadió el cronista que sigue los pasos de Shakira desde hace 12 años.

Jordi también explicó cuáles fueron las palabras que le escuchó decir a la colombiana cuando ella lo vio grabándola. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, completó.
 

De acuerdo a lo que informaron medios españoles, las imágenes del video de Piqué y su novia, que se viralizaron en las redes sociales, hicieron enojar muchísimo a Shakira porque tenían un acuerdo de no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.

Las mismas fueron captadas mientras la reciente pareja presenciaba el recital de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, lugar donde el defensor del Barcelona tiene una propiedad.

Fuente: La 100