
La reacción de Juana Viale cuando Laura Novoa la comparó con Mirtha Legrand: “Yo no soy mi abuela”
La actriz se atrevió con un comentario que sorprendió a Juana Viale.
Este mediodía en Almorzando con Juana la mesa se lució con invitados de lujo: la actriz Laura Novoa, el actor Mauricio Duyab, el político Martín Tetaz, el actor Franco Masini y la modelo Mery del Cerro. Todos deslumbraron con sus experiencias laborales y sus historias de vida, al igual que con sus proyectos a futuro y debates en torno al presente y futuro de la Argentina. En una sección del programa, Laura Novoa se atrevió con un comentario que sorprendió a Juana Viale.
El acontecimiento se dió cuando Juana Viale estaba junto a Laura Novoa y la cocinera estrella Jimena Monteverde mientras participaban de la sección “Jime Express”. Allí, mientras realizaban actividades culinarias, la actriz le señala a la conductora una gran batidora eléctica roja y le comenta: “Ay, yo quiero una”, y Juana le contesta rápidamente “Laura quiere una”, pidiéndole a la marca auspiciante.
Muy pícara, Laura Novoa sorprende diciéndole entre risas a la conductora: “Tu abuela nos daba cosas cuando nos íbamos”. Juana tratando de defenderse señala: “Yo no soy mi abuela, mi amor”. Para bajar la tensión, la actriz cerró comentando: “Ay, bueno, vamos a hablar eso”.
Fuente: La 100