El exjugador de fútbol, Dani Alves, se defendió de la acusación de abuso sexual en el juicio que se llevó a cabo en las últimas horas. “No soy un hombre violento. No la obligué a tener sexo a la fuerza. Ella no me dijo nada. Estábamos los dos disfrutando y nada más”, aseguró el ex Barcelona.

En su extensa declaración, el hombre confirmó que se había enterado de la acusación por medio de los medios de comunicación y que todo el proceso de la justicia le arruinó la vida. Por otro lado, el brasileño detalló cómo había sido el día del hecho.

Confirmó que ese día había tomado una gran cantida de alcohol y que luego había llegado a su domicilio totalmente borracho. “Estuvimos bailando, interactuando. Cuando ya estábamos más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca. Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes. Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”, relató.

Tras esto, el hombre declaró que tuvo relaciones consentidas y agregó: “No la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento. No me dijo que no quería practicar sexo. Tampoco en ningún momento ella me dijo que no quería nada. Simplemente estábamos disfrutando los dos allí”.

La madre de Dani Alves podría ir presa tras filtrar datos de la mujer que denunció al futbolista

En los últimos días, aconteció un hecho que nadie esperaba, ya que la mamá del jugador compartió videos de la vícitima en dónde contradecía a la jueza. Luego de esto, María Lucía Alves se expuso a recibir una pena dura y la justicia tuvo que tomar una decisión drástica.

En base a los códigos legales de la Justicia española, la filtración y/o publicación de documentos de este estilo se constituye como un delito. Este tipo de acciones ya tiene antecedentes y las personas que revelaron información recibieron condenas y penas. El caso más reciente y emblemático es el del periodista que filtró datos del caso “La Manada”.

La filtración de información de la víctima, fue por medio de la cuenta de Instagram de la madre de Dani Alves. La publicación en cuestión era un video con varias fotos en dónde se puede ver a la víctima bailando con amigas, junto con su nombre completo y edad. Hata el momento no se sabe si esta acción se constituye como un delito, pero está siendo investigada y analizada por la fiscalía que se encarga del caso.

Fuente: La 100