Dady Brieva hace tiempo que viene siendo noticia. Primero atravesó el coronavirus, luego estuvo en la escena de la opinión publica tras sus polémicos comentarios en programas como “Los Mammones”, “Lo de Mariana” o estos últimos días en “Intrusos”. Y es que el santafesino siempre deja tela para cortar. Esta vez vertió su opinión en el medio donde trabaja, hablamos de la radio de El Destape. En el pase radial aprovecho para lanzar una picante chicana para la oposición.

Sucedió este viernes por la tarde en el intercambio entre “Maldita suerte” y “Volver mejores”. Una cosa llevo a la otra y comenzaron a hablar de que últimamente los dirigentes de la oposición no estarían teniendo tanto éxito con sus propuestas. En ese sentido, una de las integrantes de “Maldita suerte” señaló directamente y sin tapujos que “lo de las vacunas no está funcionando, ya lo dijimos”.

Ahí fue cuando el humorista agregó la picante chicana: “Pero están como un poquito desorientados, no”. Acotando, el conductor del ciclo anterior expreso: “Desde los medios de comunicación están literalmente cag**** a ped** a Juntos por el Cambio para que se ordenen. No hace falta mirar demasiadas encuestas. Falta mucho, puede pasar cualquier cosa, es un montón en el medio y tampoco es tan lineal”.

Sin embargo también dijo, por otra parte: “Pero cuando vos ves.. lo escuchas a Macri, cuando los cag*** a pe** todos eh, todos los del star system, los periodistas de La Nación + y de TN y compañía… desesperados a los gritos. Diciendo ‘loco, pónganse de acuerdo que perdemos’”. En la misma línea, el conductor no se perdió de dar alguna que otra polémica declaración y proyecto que pasaría si el oficialismo perdiera.

“Claro, nosotros estamos en un periodo donde nos podemos ir afianzando de a poco. La otra vez decía que hacemos si perdemos. Si perdemos nosotros nos tenemos que matar. Ahora si pierden ellos… se juegan un chupetín. Después se reinsertan en otro lado, no les moves el piso para nada. Por eso nosotros tenemos que hacer tanta fuerza para hacer una buena movida y todo eso, pero creo que andamos bien”, sostuvo hacia el final.

Fuente: El Intransigente