La eliminación de Coti de Gran Hermano por decisión del público dejó devastado a su praeja del reality, Alexis “El Conejo”. Tras la salida de la correntina, la mamá del participante, Norma, brindó una entrevista para A la Barbarrosa: qué dijo.

En la gala de eliminación del 1 de enero, Coti se fue de Gran Hermano con el 67, 35 % de los votos del público. Ahora, el Conejo ha quedado sin su aliada dentro de la casa y su angustia traspasó las pantallas.

Frente a este contexto, Norma, la mamá del cordobés, habló con Georgina Barbarrosa en una entrevista por videollamada. La mujer se refirió a la relación de su hijo con la joven de 20 años y esbozó posibles alianzas de los competidores en el programa.

“Sin duda que se fue su compañera a la que se aferró dentro de la casa”, consideró la mamá de Conejo. Y agregó: “Le va a llevar unos dias para reacomodarse después de compartir tanto dos meses y medio con una persona”.
 

Al ser indagada sobre si le gusta Coti como pareja de su hijo expresó: “Sí, me gusta como pareja, pero le tiene que gustar a él más que mí”. “No sé si será el proximo en irse. Se va a reacomodar con sus ompañeros”, aseguró.

En cuanto a las próximas alianzas dijo que Nacho “es uno de los que se va a arrimar a Conejo”, al igual que Marcos. “Se va a armar un nuevo grupo y se van a empezar a dividir los hombres y las mujeres”, vaticinó.
 

Asimismo, dijo que Coti, a pesar de quedar eliminada, “fue una de las mejores competidoras que armó juego dentro de lacasa”. Sin embargo, confesó no estar de acuerdo “con el capricho”.

“No faltó a su palabra, pero sí algunos caprichos innecesarios. Como gran estratega debe trabajar, buscar frenos, no enojarse tanto”, consideró. Mientras tanto, habrá que ver cómo se adapta Conejo al nuevo panorama dentro de Gran Hermano.

Fuente: La 100