La irresponsable decisión de Antonio Laje que caldeó los ánimos en América TV

Ante los casos de coronavirus que se vienen gestando en los medios de comunicación, lo cierto es que varios comunicadores son aislados o hisopados para descartar más focos de contagios. En América TV, el sábado se conoció el positivo de parte de Ramón Indart, panelista e integrante de «Buenos días América», ciclo que conduce Antonio Laje y del cual, justamente el mencionado fue protagonista de una verdadera polémica.

Ramón Indart, integrante del programa antes mencionado, eligió Twitter para contar su positivo por coronavirus. «Me hisopé el miércoles. Hoy me dieron los resultados y tengo covid. Un poco de cansancio corporal y por suerte nada más por ahora. Gracias por los mensajes. A cuidarse», informó. Al ser un contacto estrecho, desde América TV se encargaron de ordenarle al propio Laje que se quede en su casa aislado por 14 días, algo que estipulan desde el protocolo del medio.

SIn embargo, ante el pedido de que el periodista lleve a cabo el ciclo desde su casa mediante Skype, algo que hizo en su momento Alejandro Fantino por ejemplo, lo cierto es que el comunicador se negó a hacerlo ya que «no le gustan las llamadas telefónicas», «que es un inútil con la tecnología» y, la excusa más insólita de todas: «Porque no se luce ante las camaritas».

Esto desató la furia de los integrantes del medio ya que temen que, salga como salga su hisopado, no se generen más focos de contagio en una pantalla que ya vivió varios integrantes dentro y fuera de cámara que padecieron el Covid. Se cree que desde el canal del Grupo América «están todos a las puteadas» ante la decisión de Antonio. A la par de ello, se aguarda por saber si Carlos Salerno, otro integrante del ciclo, es positivo o negativo su resultado del test.

Fuente: Elintransigente