La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Gabriela Brouwer de Koning, habló sobre su ausencia en una sesión que había sido convocada por su bancada y que ganó el Frente de Todos por un voto, 127 a 126, con un proyecto que incluye subas en las alícuotas de Bienes Personales.

“Yo me quedé a la sesión del Presupuesto, pensaba en no viajar porque parecía que el tema iba a seguir la semana siguiente con un cuarto intermedio, pero hubo un cambio al final, se votó y lo primero que pensé después de 36 horas de sesión sin dormir es que se había terminado mi tarea legislativa y la voluntad por la cual el pueblo me votó y cumplí”, argumentó la legisladora en diálogo con Radio Rivadavia.

La diputada contó que su familia había viajado el 16 de diciembre a los Estados Unidos y cuando terminó el debate por el Presupuesto se les unió ella.

“Pensé que había terminado el año legislativo, no lo dudé, fui al aeropuerto a ver si conseguía otro pasaje y me fui al encuentro con mi familia, al llegar al exterior me anoticio que el martes había sesión especial, intenté volver pero me fue imposible”, detalló en otra entrevista concedida a Arriba Córdoba.