El candidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, hizo una insólita apuesta a través de sus redes sociales: aún sin saber los resultados de las elecciones legislativas 2021, el economista ya decidió apostar su banca que aún no tiene en la Cámara de Diputados. 

Todo comenzó con el ida y vuelta que Tetaz generó con distintos usuarios en Twitter: cada persona apostaba quiénes serían las tres primeras fuerzas en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. El economista se mostró muy confiado de su pronóstico y afirmó que en CABA quedará en primer lugar María Eugenia Vidal (Juntos), luego Leandro Santoro (Frente de Todxs) y en tercer lugar, Javier Milei ( La Libertad Avanza).

Tetaz comenzó a recibir cientos de respuestas de personas que le reprochaban que, siendo liberal, apostara que Santoro iba a sacar más votos que Milei. A cada respuesta, el candidato de Juntos contestaba: "Vos apoyas otra cosa? Te tomo la apuesta".

Tweet de Martin Tetaz

Un usuario le aceptó su propuesta y expresó: "Mi apuesta es que si gana Milei a Santoro, renuncias a la banca". Sin vueltas, Tetaz aceptó la propuesta y apostó su lugar como diputado nacional y él, por su lado, pidió que la recompensa sean 2000 dólares. "Dale, pero si sale V (Vidal), S (Santoro), M (Milei) me das 2000 USD", escribió Tetaz en su cuenta oficial de Twitter.

No fue la única apuesta que hizo Tetaz. El economista presionó a distintos usuarios a que aceptaran la disputa. "No hay que apostar dinero. Te apuesto que si sale V-S-M tenes que poner tu nombre y apellido en tu cuenta de twitter y la foto de Vidal, como tu foto de inicio. Yo pongo la que vos elijas", fue otra de las insólitas apuestas que hizo Tetaz en Twitter.

La insólita apuesta de Tetaz que le puede costar su banca de diputado