Santiago del Moro se llevó todas las miradas, luego de realizar una serie de declaraciones que no pasaron desapercibidas, ya que se refirió al abrupto final de “Intratables”.

El reconocido presentador de Telefe, dio sus primeros pasos como conductor en el exitoso ciclo de América, en el cual desarrollaba todo lo referido a la actualidad del espectáculo.

Teniendo en cuenta el importante rol que Santiago llevó adelante en el nombrado ciclo, Paulo Vilouta se interesó por conocer su opinión acerca del fin del programa.

Santiago aceptó responder a las consultas de Vilouta, a quien lo sorprendió con las declaraciones que, después de muchos años, se animó a realizar.

“Hay tantas cosas que decir”, Santiago del Moro se dirigió de manera muy amable hacia el conductor, a quien le dedicó unas emotivas palabras, ya que, reconoció que para él es un honor que a este ciclo lo cierre Vilouta.

"Vos vas a tener un programa acá".

En cuanto a sus comienzos, Santiago confesó que tenía una propuesta de otro canal, sin embargo, desde la producción de América le confirmaron que él tendría su propio espacio, y así fue como nació “Intratables”, el programa en el que se destacó como conductor, y el cual lo catapultó al éxito que atraviesa en el presente.

Santiago del Moro brindó una entrevista exclusiva, en la cual conversó junto a Paulo Vilouta sobre el comienzo y el final de “Intratables”, programa que se emitió hasta hace unas horas por Canal América y el cual estuvo muchos años en el aire.

El talentoso conductor de canal once, brindó detalles acerca de su paso por el ciclo, en el cual compartió espacio con Diego Brancatelli y otros reconocidos panelistas especializados en espectáculo y no pudo evitar emocionarse por lo recuerdos que le trajo haber formado parte de ese proyecto.  

Fuente: Ahora Argentina