La leyenda del rock Paul McCartney habló en una entrevista radial sobre la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo y expresó su preocupación por la situación que se vive particularmente en China.

"Deberían cerrar los mercados callejeros en China donde venden murciélagos", enfatizó el músico inglés de 77 años al referirse a la teoría de que estos animales podrían ser los causantes de la propagación del coronavirus.

Además, el ex Beatle calificó de "medieval" la práctica de comer murciélagos .

"Realmente espero que esto signifique que el gobierno chino diga: 'Ok, muchachos, realmente tenemos que ponernos súper higiénicos por aquí'. Y seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos", expresó el artista en una entrevista radial con el programa The Howard Stern Show .

El ex Beatle fue categórico sobre la necesidad de tomar medidas más estrictas en cuanto a la limpieza: "No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios . Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará".

Fuente: iprofesional.com