Fernanda Cáceres, hija del exdefesor Fernando Negro Cáceres, denunció este miércoles que su papá sufre "violencia familiar" por parte de su expareja, Cynthia Romina Mussa, a quien acusó también de "intento de homicidio" en una reciente formalidad hecha ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 del Departamento Judicial La Matanza.

En su denuncia, la joven aseguró que su papá está "secuestrado en su propia casa" por la mujer que, según Fernanda, "no se quiere ir del departamento" ubicado en Ramos Mejía que le pertenece a su progenitor. En este sentido, detalló que teme por la vida del Negro Cáceres, dado que en una comunicación reciente él le "pidió ayuda", porque Mussa "no lo deja" hablarle a su hija.

"Ella lo deja solo, cuando él no puede estar así debido a que se moviliza en silla de ruedas. Le da Clonazepam de más para que se duerma, algo que le hace muy mal a mi papá y por lo que estuvo internado algunas veces", relató la joven Cáceres, al mismo tiempo que señaló que la denunciada es jefa de la seccional policial de Don Bosco y que "lo golpea y hasta lo amenazó de muerte".

En consonancia con lo anterior, la denunciante aclaró que "hace más de siete meses que están separados", aunque el exdefensor sigue recibiendo amenazas de la mujer respecto de que tiene "gente pesada" que lo puede "hacer desaparecer" a él o a ella misma.

La hija del Negro Cáceres denunció que la ex pareja de su papá intentó asesinarlo

Además, la hija del exjugador precisó: "Le dijo a mi papá que las denuncias que él haga, ella tiene gente que las va a romper y no van a llegar a nada", por lo que la joven explicó que se va a dar "intervención a Asuntos Internos" del Ministerio de Seguridad bonaerense, teniendo en cuenta que la violenta es parte de las fuerzas de seguridad.

Finalmente, la joven denunció que Mussa "se maneja con un abogado, con el cual le hicieron firmar un poder (a su papá) para vender propiedades suyas", por lo que va a ir al "Colegio de Abogados para denunciarlo porque, además, no le quiere devolver sus escrituras" al ex jugador.

Cabe destacar que "el Negro" Cáceres necesita asistencia permanente y movilización en sillas ruedas desde 2009, debido al asalto que sufrió por parte de cuatro delincuentes el 1 de noviembre de ese año, cuando circulaba en su BMW color negro y fue interceptado por estos hombres a bordo de dos Fiat Siena.

Al querer escapar, uno de los ladrones disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza, lo que dejó al exjugador en un gravísimo estado de salud, con la pérdida de su ojo derecho y un proyectil alojado en el cerebro. Desde entonces, necesita una silla de ruedas para poder movilizarse y la ayuda permanente de alguien que lo asista en su día a día.

Tweet de GastonMarote