En medio del drama que está viviendo a partir de la ruptura con su expareja, Nahuel Lodi, Pepe Cibrián ahora enfrenta una serie de duras acusaciones por parte de Lara Sambert, exparticipante del Cantando por un Sueño 2011, quien relató duros momentos que vivieron amigos suyos y lo acusó de maltratador y dictador.

“Ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos”, contó Sambert a la hora de relatar lo que vivieron sus compañeros bailarines.

Lara Sambert estuvo como invitada a “El Show Del Regreso”, programa radial conducido por Ulises Jaitt, donde detalló: “Se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura”.

Asimismo, Sambert se mostró comprensiva ante los motivos que tenían esos bailarines por someterse a tales esfuerzos: “Por dos pesos, por querer hacer una carrera (...) ellos hacían cualquier cosa”.

Incluso, recordó el reciente cruce que Cibrián tuvo con Georgina Barbarrosa y condenó sus dichos contra la subcampeona de “MasterChef Celebrity 2″.

Sambert también se lamentó por el dolor que veía en sus compañeras luego de ser sometidas a los exigentes entrenamientos que les hacía realizar Pepe Cibrián. “Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército. Estos maltratos no se cuentan en el ambiente porque necesitan proteger sus sueños de ser destruidos”.

Por último, la artista explicó que nunca fue a ver una obra del dramaturgo de 71 años por todas las atrocidades hacia sus compañeros y argumentó que ‘no puede avalar darle de comer a una persona que es capaz de semejante crueldad’. “Es muy talentoso tanto para formar artistas como para armar las obras que él hace, pero hay una parte humana que le falta enormemente. Es un dictador”, sentenció.