Lucas Benvenuto, quien semanas atrás denunció a Jey Mammón por abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años, emitió un fuerte descargo en sus redes sociales. El enojo del bailarín se debió a la filtración de los audios que el joven le mandó al humorista, en Socios del Espectáculo.

En medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón, la semana pasada en Socios del Espectáculo dieron a conocer un mensaje de voz que Lucas Benvenuto le envió al exconductor de La Peña de Morfi. Sin embargo, le filtración del audio no cayó nada bien al joven.

El descargo de Lucas Benvenuto tras la filtración de los audios que le mandó a Jey Mammón

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el denunciante se mostró indignado tras la noticia. “Escucharme como un adulto manipulado en el tiempo con una nota de audio no es sinónimo de naturalizar que fui abusado por esta persona a los 14 años”, sostuvo desde el comienzo del mensaje.

La furia de Lucas Benvenuto contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por audios filtrados que le había enviado a Jey Mammón: “Cuando era menor”

“Me encantaría que escucharan también los audios con contenido sexual que él me enviaba cuando era menor. Porque ese era el léxico que impuso en nuestras charlas, el sexo”, remarcó Lucas Benvenuto. Fue entonces cuando les cuestionó: “¿Por qué no nos hacen escuchar esas notas de audio, los mensajes? Incluso si no me creés, acepto haber sido a los 16, ¿necesitás algo más?”.

Si bien reconoció que forma parte de la investigación y de la labor periodística dar a conocer su historia, se preguntó: “¿Pero a qué costo? Seguramente haya puesto nervioso a muchas personas de poder que están ahí en la oscuridad. ¿Porque saben algo? No sólo conté mi historia. También conté cómo funcionan estas bandas desde adentro. A dónde va, cómo es el perfil, cómo piensan, dónde captan menores, etc.”, cerró.

Fuente: La 100