Este sábado, Mirtha Legrand realizó una nueva edición de su “mesaza” donde invitados de altísimo perfil se hicieron presentes. Entre los presentes, se destacó Luciana Salazar. La modelo y vedette habló sobre su presente, las experiencias que lleva en su rol como madre e hizo una confesión que descolocó por completo a la “Chiqui”.

En 2018, Luciana Salazar cumplió su sueño de ser madre con la llegada de Matilda, su hija gestada por subrogación de vientre. En la “mesaza” le preguntaron si considera ser mamá nuevamente y ahí hizo una impactante revelación: “Tengo cuatro nenas más”.

Con esta afirmación, Salazar aclaró que se refería a embriones congelados: “Tengo óvulos congelados pero también embriones. Tengo cuatro embriones más, tengo cuatro nenas más”. Impactada, Mirtha lanzó: “Asusta”.

Asimismo, Luciana Salazar prosiguió con su explicación sobre el tema y detalló: “Es difícil por ahí entender la evolución de la ciencia, entiendo perfectamente. Tengo un dilema, qué hago si... porque en Estados Unidos cuando hacés ese procedimiento te hacen firmar casi como un testamento sobre qué va a pasar si vos no estás más en este mundo y qué pasa con esos embriones”.

Por último, la vedette y expareja de Martín Redrado cerró el tema reflexionando: “Yo se lo recomiendo a las mujeres, ojalá fuera accesible para todas. Es una tranquilidad emocional, creo que para nosotras es muy importante porque creo a veces las mujeres estamos muy pendientes de la edad biológica. Y con esto de que ahora la mujer trabaja más y prefiere por ahí postergar su maternidad...”.

En la “mesaza”, Luciana Salazar aseguró que su hija Matilda siempre fue un proyecto conjunto con su expareja Martín Redrado. A pesar de que ambos están separados, la vedette destacó que el economista hizo mucho para que su hija venga al mundo.

No obstante, Salazar reconoció que la relación entre Matilda y su padre no es muy cercana ya que “jugó con sus sentimientos”. Conmovida, Luciana sentenció: “No le dice ´papá´ porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”. “Se ve que tiene problemas emocionales”.

Fuente: La100.cienradios.com