En el día de hoy, la familia del ex jugador Daniel Passarella le informó a la prensa cómo es el estado de salud del ex campeón del mundo. El mensaje fue distribuido por el abogado de la misma, el Dr. Marcelo Vázquez Aguiar y en el mismo se informa: “La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, viene a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia”.

A su vez, el comunicado de la familia del ex técnico continua: “Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica”. Finalmente, concluye: “tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia”.

Todo esto surge luego de que comenzaran a surgir rumores en distintos medios que afirmaban el ex futbolista estaba desarrollando una enfermedad degenerativas, lo que generó mucha intriga y preocupación por su estado de salud. Bajo esta situación, la familia decidió salir a aclarar el asunto para evitar más malos entendidos y que la situación de salud de Daniel no empeorase.

A sus 69 años, el ex futbolista ya ha sufrido una enorme tragedia familiar que habría afectado de sobremanera su estado anímico. Estamos hablando de la muerte de su hijo Sebastián a los18 años, tras ser arrollado por un tren mientras intentaba cruzar una vía ferroviaria en noviembre de 1995.

Fuente: La 100