La exmujer del actor Christian Sancho, Vanesa Schual, denunció que el actor le robó todos sus ahorros y ahora la quiere echar de su casa. "Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia", reveló la mujer.

El periodista Pablo Layus en América TV reveló un mensaje que le envió Schual a partir de la confesión de la bailarina Celeste Muriega sobre la propuesta matrimonial de Sancho. "Se llevó los ahorros de la familia y nos quiere sacar de nuestra casa", escribió la expareja, quien mantuvo una relación de 11 años con el exmodelo.

"Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. No dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia", leyó Layus en el programa Intrusos.

El exmodelo le propuso casamiento a la Muriega, con quien se conocieron haciendo la obra de teatro Sex, de José María Muscari, en una función del espectáculo. "Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, me está tanteando’, reveló la bailarina.

Fuente: C5N