Tras el abrazo entre Javier Milei y el Papa Francisco durante la canonización de Mama Antula en la Basílica de San Pedro, el legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, vinculó este encuentro con una profecía de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el “Nostradamus argentino”.

“Pensé que era fake, pero es 100% real. Argentinos trabajando por un país y un mundo mejor”, escribió en X (ex Twitter) el excandidato a jefe de Gobierno porteño.

Y sumó a la publicación la foto de Javier Milei y el Papa Francisco y el dibujo de Benjamín Solari Parravicini, en donde se ven dos personas abrazándose y se puede leer: “El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”.

X de Ramiro Marra

Vale señalar que Javier Milei y todo su equipo le dan bastante importancia a las obras del “Nostradamus argentino”.

De hecho, Santiago Caputo, uno de los asesores del Jefe de Estado, tiene tatuado en su espalda uno de los dibujos de Benjamín Solari Parravicini.

“La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”, dice la inscripción del dibujo en la espalda de Caputo.

“El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”, agregó en otro de los dibujos.

Quién es Benjamín Solari Parravicini, el “Nostradamus argentino”

Fue un artista, de nacionalidad argentina, que vivió en Vicente López y murió en 1974. Todo empezó una noche que volvió de una cena con amigos, se levantó en la madrugada y empezó a escribir palabras sin sentido.

Entre sus profecías, con dibujos y textos, figuran eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas.

Y en los últimos meses, se le adjudicó el triunfo presidencial de Javier Milei.

Fuente: La 100