A través de las redes sociales, la reconocida Leevon Kennedy dio detalles acerca del dramático episodio que vivió en una clínica, el día en el que iba a ser sometida a una cirugía. Este hecho lo contó a raíz de un escandaloso video que salió a la luz que se grabó en el Hospital Perrando de Chaco, cuando diferentes médicos hacían bromas en el momento en el que intentaban reanimar a un paciente por medio de RCP, pero finalmente murió.

En sus declaraciones Leevon Kennedy contó la experiencia sobre la que pasó cuando fue a hacerse una intervención: “Me pasó lo mismo en mega clínica de Palermo cuándo me pusieron un implante en mi ojo derecho, que pagué. Las burlas y carcajadas fueron horribles, médicos y enfermeras”, expresó tras ver el video del Hospital Perrando de Chaco. “En la Argentina no puedes quejarte, no existe la Justicia”, añadió la mediática.

Sus dichos se corresponden con el comunicado que emitió en junio de 2022, en el que quiso dar a conocer a la prensa sobre su estado de salud: “Miss Leevon Kennedy ha perdido la visión del ojo derecho”, informaba el texto. “Se encuentra en Francia, pero su último deseo es ser trasladada a la Argentina para que la operen sus cirujanos de confianza. Está embarcando rumbo a Buenos Aires, donde le harán la intervención para devolverle la visión”, indicaba el documento. “Les pedimos un poco de apoyo y respeto. Ella se encuentra bien, con la inquebrantable fe que la caracteriza”, finalizaba.

Las últimas noticias que se habían tenido de la mediática sucedieron en el mes de mayo de este año, cuando se hablaba de su nuevo rostro y su manager respondió los mensajes: “Miss Leevon Kennedy no es más la misma mujer que antes, está muy dolida con los periodistas argentinos, según ella dice, no irá a ningún programa porque solo la usan para el rating’”, había dicho Joussef, en su nombre.

Fuente: La 100