El Chapu Martínez, autor del hit Traeme la copa, Messi en 2018, viajó a Qatar para realizar contenido mundialista y recibió todo tipo de amenazas en redes sociales tras la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2-1.

Amparadas en el anonimato propio del mundo virtual, decenas de personas profirieron agresiones y expresiones violentas contra el influencer, al que acusaban de ser mal augurio para la Selección.

 

La esposa del Chapu Martínez lanza una dura advertencia contra quienes los están amenazando.

Harta del injustificable maltrato del que fue víctima su esposo, Ariana Sosa publicó un contundente descargo en Instagram en el que expuso a los agresores y contó que amenazaron de muerte a su hijo de 6 años.

“No me queda otra que salir a hablar porque todo tiene un límite y este es el mío. Desde el día de hoy, desde que arrancó el partido, que mi marido, padre de mi hijo, Chapu, recibe amenazas constantemente”, comenzó diciendo la joven.

Y continuó: “Que lo van a matar, que lo van a pesar a la salida del estadio para molerlo a palos, que lo van a buscar al hotel en el que está… Me amenazan con hacerme daño a mí y con que van a matar a nuestro hijo, que tiene seis años. Yo no lo permito más. Se cruzaron todos los límites”.

 

En ese sentido, la creadora de contenidos dio a conocer varios de los mensajes cargados de odio y promesas de muerte que recibió Chapu Martínez luego de la derrota argentina.

“Voy a hacer públicas a todas estas personas que nos están amenazando. Hago responsables a ustedes de cualquier cosa que le pueda pasar a mi marido en Qatar y lo digo ahora”, indicó.

“¿Quiénes se creen que son para hablar de matar o apuñalar? ¿De qué estamos hablando? Alientan a otros a que lo busquen en manada para molerlo a palos porque Argentina perdió un partido. Amenazan a una criatura de seis años. Es peligroso. Quieren apuñalarlo”, remarcó.
 

Siguiendo esa línea argumental, Ariana Sosa indicó que desde que su marido puso un pie en el avión para viajar a suelo qatarí, “las amenazas no solo no paran, sino que ahora son cada vez peores”.

“Tengo mensajes preguntándome si mi marido estaba bien, si estaba vivo, siendo que está solo del otro lado del mundo. Enterándome que le podía estar pasando algo con el corazón en la boca”, confesó consternada.

Sobre el final de su descargo, Sosa determinó que quienes apuntan contra Martínez son “una manada de animales que no para de generar odio y violencia en redes”. “Él fue a trabajar, y a disfrutar, alentar y cumplir un sueño, pero quiero dejar bien en claro que fue a trabajar”, sentenció.

Fuente: La 100