En las últimas horas se confirmó que Susana Giménez dio positivo en coronavirus. La diva recibió este fin de semana la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 e inmediatamente empezó a tener algunos síntomas relacionados con la enfermedad. Como en un principio se desconocían detalles de su estado de salud, la noticia alarmó a su fan número uno: Lorna Gemetto.

La incertidumbre que invadió a la periodista y abogada fue tan grande que realizó una dramática catarsis en sus redes sociales. “Estoy desolada. Lo están confirmando. Dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudala y salvala”, rogó en su cuenta de Twitter.

Hubo una situación que intensificó su preocupación: el hecho de no poder comunicarse con nadie del entorno de la famosa para poder tener más detalles. “Creo que moriré de angustia. No tengo fe. Si esto se confirmara no tengo la menor esperanza. Encima de lo que estaría pasando con Susana no me anda ni Facebook ni WhatsApp para chequear bien lo que pasa. Estoy destrozada”, relató. Y añadió: “Lástima que Pfizer no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida”.

Luego de estos mensajes, la exparticipante de Cuestión de Peso (eltrece) se mostró un poco más relajada cuando varios medios confirmaron que Giménez permanece en su casa de Punta del Este y está saturando bien. “A los que están asustados les aviso que me llego la información de que ella esta contagiada pero que está bien”, comunicó.