
La decisión de Dady Brieva que dejaría paralizados a todos
Lo que nadie esperaba de Dady Brieva.
A pesar de ser una de las celebridades más importantes de nuestro país, Dady Brieva ha optado por mantener un perfil discreto ante las cámaras, debido a los constantes comentarios negativos hacia su persona.
Hace algún tiempo, Dady Brieva fue el blanco fácil de las críticas, luego de que se lo denunciara públicamente de haber recibido más de 15 millones de pesos por la presentación de sus shows, en la provincia de La Rioja.

Debido a las agresiones que recibió su familia, y en especial su persona, Mariela Anchipi decidió alzar la voz, romper el silencio y develar toda la verdad respecto a la decisión que habrían analizado, priorizando su salud mental y emocional.
"No tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad", explicó la esposa de Dady Brieva, quien se centró en desmentir la información que circuló y culpar a los portales de noticias de tergiversar la historia.

"Hay un montón de fake news que se convirtieron en leyendas urbanas, pero no tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se abona de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7... Si no salís, las noticias ruedan y ruedan", manifestó Mariela.
Asimismo, conforme fue aclarando el asunto, Anchipi habló de la inseguridad que vive junto a Dady Brieva, producto de su ideología política o su afinidad con el kirchnerismo: "Nos decían que no dejáramos el auto sin llave, ¿hay necesidad de vivir así?", se preguntó, indignada.

Desgarrador
Ante las constantes amenazas que fueron recibiendo, en donde también se sobrepasó el límite de comunicar la dirección de su hogar o el colegio de sus hijos, la pareja habría analizado un plan de escape.
Sobre Dady Brieva, Mariela explicó que "nunca pensó en abandonar su lucha, pero si me planteó que si esto se (colocaba) más tenso, tenía que agarrar a los chicos e irme del país, como un pan de contingencia".