En las últimas horas, la crisis del grupo América no hizo más que profundizarse. Tras la salida de Viviana Canosa de A24, quien se fue denunciando un acto de censura de Daniel Vila, la prioridad del grupo fue llenar, sin éxito, el agujero de rating que dejó la conductora.

El primer intento fue un rotundo fracaso: la franja horaria fue ocupada por el periodista Gonzalo Rodríguez quien en su primer día logró el récord de perder el 98 por ciento de la audiencia. Ahora distintas versiones afirman que el grupo buscará reflotar Intratables y que para eso buscarán contar con la conducción de una figura como Moria Casan o Sandra Borghi.

En el canal América las cosas no marchan mejor. Jorge Rial reveló que en los últimos días se vive un clima de "miedo y paranoia" y que hay cuatro programas que corren serios riesgos de llegar a fin de ciclo.

Estos son La puta ama, conducido por Florencia Peña; Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino quien "hace mucho tiempo está con ganas de irse del canal"; Es por ahí, el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño y América noticias mediodía, noticiero que conducen Andino y María Belén Ludueña.

"La cosa no termina ahí", dijo el conductor de Argenzuela y agregó: "Vila le pidió a una histórica gerenta del canal que volviera para auditar hasta el último peso gastado. La desconfianza es total. El clima es irrespirable".

Fuente: C5N