La exgobernadora bonaerense, Eugenia Vidal, salió a respaldar al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien una vez más, es foco de discusión por su discurso ultra machista y misógiino.

Durante una entrevista ayer a la noche en el canal A24, Vidal sostuvo que "con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores; Fernando Iglesias es parte de la lista y se siente identificado también con lo que piensa (la titular del PRO) Patricia Bullrich".

Tweet de Emanuel Respighi

La periodista Romina Manguel, remató: "Te digo que no te conviene mucho mencionarlo", a lo que la precandidata a diputada por CABA respondió contundente: "No, yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. De todos".

El recomendado del expresidente Mauricio Macri para sostenerlo en las listas del actual frente opositor, desplegó en estos días una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que cuestionó las visitas realizadas por la actriz Florencia Peña y la asesora comunicacional y modelo Sofía Pacchi desde una postura sumamente machista e incluso se refirió a esas visitas como "escándalo gateril".

Fuente: Infonews