Tras ser denunciado por violencia de género y amenazas, además de atravesar un escandaloso juicio oral, Daniel la Tota Santillán podría ser condenado a cuatro años y medio de prisión según el pedido de la fiscalía que investiga el caso del productor musical y los hechos concretados hacia su ex mujer.

El 9 de julio se conocerá el fallo del juicio iniciado por Sol Fiasche, madre de sus dos hijas, por los hechos perpetuados por Ricardo Daniel Carías (el verdadero nombre de La Tota)mientras duró su relación y también en el tiempo posterior a su separación, y en LAM (América TV) dieron detalles de la causa.

A los delitos contra su ex mujer, se sumaron las presuntas amenazas contra una empleada y contra su ex suegro, además del supuesto robo de un teléfono celular e intento de extorsión contra quien era su contador.

"Sobre un hecho sucedido en 2013 cuando su pareja junto con dos sus hijas vivían en el barrio de Belgrano sobre la calle Roosevelt explicó que tras una discusión el hombre comenzó a insultarla la arrojó sobre una cama y la amenazó con una tijera a la que se puso cerca de sus ojos mientras le repetía que se los iba a sacar", dice parte de la denuncia.

Otro de los fuertes relatos dice que "Durante el verano de ese mismo año el acusado y su pareja se encontraban en Mar del Plata a bordo de un auto manejado por Carias y en un momento a toda marcha mientras decía 'te voy a matar en el acantilado y nadie te va a encontrar' la mujer se asustó e intento abrir el auto para escaparse lo que derivó en que finalmente el hombre de tuviera el vehículo".

"En Santiago del Estero en agosto de 2014, cuando durante una discusión Carias la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla. Indicó que la damnificada intento pedir ayuda pero el acusado la encerró en el baño y la zamarreo mientras le impedía gritar colocándole un puño en la boca", es otro de los testimonios de la investigación. Terrible.

Fuente: Primicias Ya