Elian Ángel Valenzuela más conocido como L-Gante es uno de los artistas que más popularidad alcanzó entre los jóvenes en este último año. El artista cumbiero logró saltar a la fama gracias al productor Bizarrap que lo hizo posicionarse en la música argentina. Con sólo 21 años, el joven tiene un gran número de fanáticos y también de “haters”, a los que les respondió en las redes.

Todo ocurrió cuando desde el medio Clarín promocionaron en Instagram una entrevista al músico, que podrá verse el próximo 6 de julio. Sin embargo, algunos usuarios respondieron con comentarios discriminatorios y muy negativos. Ante esto, L-Gante, que hoy está en plena gira en España, respondió:

“Hermosa nota. Me gustó mucho compartir con su equipo. Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaj pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber”, escribió en la cuenta del propio medio y obtuvo cientos de respuestas, a favor y en contra.

"Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad. Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado", agregó el músico.

L-Gante se cruzó con los lectores de Clarín y les cantó la justa: “Monos con teclado"

Algunos de los comentarios se referían a su apariencia ya que lo calificaban como a un delincuente: “Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada”, “Nos atrasa como sociedad”, fueron algunas de las expresiones de la gente. Pero también hubo apoyo al cantante donde sus fans le brindaron palabras de aliento ante esta lamentable situación.

Hoy en día, L-Gante tiene alrededor de 1,75 millones de reproducciones en su canal de You Tube, mientras que su canción con Bizarrap tiene alrededor de 16 millones de views siendo una de las que más visitas tiene. Además colaboró con artistas como Damas Gratis, Fidel Nadal y Dillom. 

Fuente: Pronto