Una de las imágenes más llamativas de la final del Mundial Qatar 2022 fue la conversación que tuvieron Lionel Messi y Kylian Mbappé, una vez que terminó el duelo entre la Selección Argentina y Francia. A diez días de ese gran momento, la estrella francesa reveló que le dijo al campeón del mundo.

Luego del parate mundialista, la Ligue 1 se reanudó y, este miércoles, el PSG venció por 2-1 a Racing de Estrasburgo, que está anteúltimo en la tabla de posiciones, en el duelo correspondiente a la fecha 16 del certamen doméstico. Luego de dicho partido, Mbappé, que convirtió el tanto de la victoria desde los doce pasos, enfrentó los micrófonos y confesó que le dijo al rosarino después de la gran final de la Copa del Mundo.

 

Kylian Mbappé rompió el silencio y reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022: “Hablé con Messi después del partido, lo felicité"

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar", manifestó Mbappé, quien luego se refirió a las polémicas celebraciones en contra de su persona en la caravana que aglomeró a más de cinco millones de personas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires: "¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales".

Christophe Galtier analizó la actitud que tuvo Kylian Mbappé con Lionel Messi luego de la final del Mundial

En la previa del duelo que el PSG jugará este miércoles ante Estrasborug, por la fecha 16 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes, el entrenador Christophe Galtier brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas, entre los que se destacaron comentarios sobre Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, estrellas de su equipo. Por otra parte, el DT decidió no hablar sobre los festejos de la Selección Argentina luego de que se consagró campeona del Mundial Qatar 2022.

"No quiero hablar de la celebración de Argentina, eso es cosa de los argentinos. Tampoco hablaré del portero argentino y su actitud (Dibu Martínez). Lo más importante es lo que vi en la final. Kylian y Leo se tomaron de la mano, y la actitud de Kylian tras el partido y antes de la entrega de trofeos fue ejemplar", expresó Galtier.