Luego de manifestar en sus redes sociales que estaba atravesando una profunda depresión, este lunes Karina La Princesita rompió el silencio en LAM (América TV), y dio detalles del delicado problema de salud que atraviesa y cómo se está ocupando.

"No es algo que me debe pasar a mi solamente", comenzó al ser consultada sobre su depresión, "de repente entendés que tiene que ver con cosas del pasado y comenzás a sanar, fue un año muy positivo porque pude entender esas cosas", sumó.

"Yo me preguntaba, ¿por qué me pasa que cada tanto no me siento bien? Todo tiene que ver con lo que sentiste en momentos del pasado, comenzás a darte cuenta que eso tiene que ver con cómo estás ahora y lo importante es ocuparte", añadió.

"De repente estoy bien y de repente sentís algo horrible, y al tema de la salud mental hay que darle importancia, es lo mismo que la salud física, hay que prestarle atención y esta bueno que se hable de esto", reflexionó la cantante.

"Lo importante es que me estoy ocupando del tema, me estoy empezando a sentir mejor, estoy haciendo terapia, si no te ocupas te puede llegar a una gran depresión. Vengo hace muchísimos años con esto, pero uno es profesional, te subís al escenario y está todo bien, pero te bajas y tenés los mismos problemas. Yo no me ocupé un tiempo, y se volvió más oscuro, más negro", cerró Karina, dejando un claro mensaje de esperanza para todos los que atraviesan este terrible problema de salud.