"Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este TW": así rezaba la publicación que en febrero de este año lanzó el polémico Carlos Kambourian.

Quizás el error del verborrágico pediatra, que se hizo conocido por sus apariciones televisivas y hoy está a punto de integrar una lista comunal del macrismo, fue esa últma frase a modo de desafío. Muchos guardaron efectivamente el tweet, o tal vez alguien lo encontró por accidente, y el efecto boomerang fue inmediato.

Justo hace pocos días Kambourian deslizó la posibilidad de buscar una candidaturaen las listas de concejales del partido de Malvinas Argentinas encolumnado en el sector del macrismo que disputará las PASO liderado por Diego Santilli, quien busca dar el salto de Capital a Provincia aunque está a mitad de mandato como vicejefe de gobierno porteño.

El caso es que el mediático galeno, investigado por gastos irregulares en su paso por el hospital Garrahan y denunciado en enero pasado por sus propios vecinos por circular pese a estar infectado de Covid-19, quedó preso de sus vaticinios. Hoy, con casi 40 millones de dosis recibidas, siendo Argentina uno de los países con mayor ritmo de vacunación y con la ocupación de camas más baja de los últimos meses, su pronóstico quedó a merced de los amantes del archivo, que esta vez no lo perdonaron.

Tweet de Bruno Mariano