El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió al cruce de Eduardo Feinmann y lo dejó en ridículo, después de que afirmara en una edición de su programa por A24 que habría casos positivos de coronavirus en el barrio San Pablo de la localidad de El Talar. La fake news fue desmentida por Zamora, quien emitió un lapidario comunicado. 

En un texto acompañado por un vídeo donde el periodista asegura consistentemente la falsa información, el jefe comunal enfatizó: "Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire. Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis".
 

"Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos", cuestionó Zamora, y señaló además que "lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia".

En esa línea, el tigrense mostró información oficial diaria emitida por la Secretaría de Salud del Municipio en relación a los casos confirmados, recuperados y descartados de coronavirus.

Fuente Eldestapeweb