El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos (FdT) luego de los cimbronazos internos que se produjeron en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. “Hay que apoyar al Gobierno”, lanzó este sábado en un acto de Rosario.

 

“Hay momentos que tenemos que pensar lo demasiado lastimados que están los argentinos para seguir golpeándonos entre nosotros. Basta, compañeros”, instó el funcionario nacional

Y propuso: “Dejemos de hablar entre nosotros y de nosotros y hablémosle a los argentinos, porque hay esperanza y futuro”.

Luego, aseguró que es un “militante orgulloso” del FdT que “construyeron Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”. Así, para garantizar el progreso, indicó que la vía a recorrer es “fortaleciendo al Gobierno, al Presidente y utilizando todas a las energías para no tener equivocado a quien está al lado empujando y quien está enfrente de adversario”.

“No equivocamos al que está enfrente con el que está al lado. El que está al lado empuja. Porque hay millones de argentinos que esperan de nosotros y ahí vamos a estar”, sumó Zabaleta.

Y luego, concluyó: “Que no me cuente nadie caminar todos los días en un barrio, en una provincia, poniendo la mano en el hombre y abrazando y diciéndole ‘representamos futuro y esperanza’”.



Fuente: C5N