Coti y Cone aprovecharon el fin de Gran Hermano para emprender un viaje a México para disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja. Los exparticipantes del reality conducido por Santiago del Moro ya conocieron las casas de sus respectivos suegros, en Corrientes y Córdoba, y ahora eligieron un destino internacional para darle rienda suelta al amor. Sin embargo, la paz de la paradisíacas playas fueron interrumpidas por la grave acusación de uno de sus ex compañeros.

Juan Reverdito, que en las últimas semanas se destacó por "mandar al frente" a sus exhermanitos con las cifras ganan con publicidades, volvió a apuntar contra las personas con las que convivió en la casa de GH. "Una locura. Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos”, afirmó, en diálogo con el periodista Guille Barrios.

El video rápidamente se volvió viral y llegó hasta los protagonistas. Aunque la encargada de recoger el guante fue Coti, quien le contestó a través de Twitter con una filosa respuesta: "JAJAJA, Juan no me vengas con pavadas". De inmediato, por la repercusión del tuit, subrayó que tiene buena relación con el tachero. "Na, igual todo bien con él. Me cae bien Juan", escribió.

No obstante, la polémica continuó y la pareja habló en A la Barbarossa para aclarar cómo hicieron para irse de vacaciones a México. "No es cierto. Tenemos un club de chicas que nos organizaron el viaje pero esto es por canje. Por eso estamos subiendo historias etiquetando al hotel. Lo que sí tuvimos que pagar nosotros fueron los traslados, el pasaje aéreo", afirmó la correntina.

Ampliar contenido
Tweet de Constanza🐍

Por su parte, Alexis Quiroga explicó los detalles de lo sucedido y comprendió la confusión que se generó por los dichos de Reverdito. "En realidad, yo me entero que las fans nos habían conseguido el viaje. El que tomó las cosas mal fui yo y se lo comenté a Juan. Fui yo el del error", apuntó.

Fuente: El Destape