Darío Barassi, conductor de 100 Argentinos Dicen se destacan por su carisma e ironía. En esta ocasión, el conductor le advirtió a Jorge Lanata que su programa se iba a extender unos minutos y eso evitaría que Periodismo Para Todos comience a horario.

“Bueno, lo que te quería contar es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él”, le comentó Barassi a Lanata a través de un mensaje de audio.

Sin embargo, este no se esperaba recibir respuesta. “Me contestó Lanata, no lo voy a escuchar ahora. 55 segundos... me ama”, agregó. Luego comenzó a bromear acerca de la imagen de perfil que tiene Jorge en WhatsApp: “El avatar que tiene, podría ser yo”

De igual manera, Darío le dio play al audio. “Varios temas. Vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años... En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes”, apuntó Jorge.

Luego agregó: “Con lo de gordo, escúchame una cosa: yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha que la mía. Y no te digo que me tenés que decir ‘flaco’, pero estoy seguro de que no estás autorizado a decirme gordo ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño”.

Barassi no dudó en enviarle un mensaje conciliador: “Jorge querido... me hago el simpático, pero estoy muy caliente. En primer lugar, tu sastre me vino a buscar él a mí. Me dijo que está buscando modelos más gordos porque se especializa en eso. No, es mentira: yo lo fui a buscar”.

“¿Es verdad que sos más flaco que yo? Hay algunos camarógrafos acá, a los que no voy a mandar al frente, Comanche, que dicen que sos más generoso que yo. Y, hasta ahí, llega mi información. Yo tengo mejor cintura que él. Hagamos una cosa, un día te venís al programa y traemos una balanza para pesarnos acá”, agregó el reconocido conductor por sus chistes.

Fuente: La 100