La conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, demandará a la participante de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo, quien insinuó que cobró u$s20 mil por tener sexo con un joven.

Luego de que Sabrina Carballo tuviera un polémico paso por El Hotel de Los Famosos y fuera una de las principales señaladas por hacerle bullying a Locho Loccisano, está nuevamente en el ojo de la tormenta por unos dichos contra la conductora.

En una entrevista que dio por vivo de Instagram, la participante relató un episodio de la modelo, sugiriendo que recibió plata por tener relaciones sexuales. Contó, en primera instancia que tiene una amiga cuyo novio es representante de jugadores.

Una noche, cuando iban a reunirse, el agente llegó más tarde de lo pactado: “Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a... “,

Enseguida Carballo explicó: “El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”. Y se cubrió: "Creo que el vino me hizo mal".

Luego de contar la anécdota, la novia del Chanchi Estévez pasó a defenestrar a la modelo. “Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un oje... divino, pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde que era chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”, lanzó.

El host del vivo leía el chat de la entrevista y, en voz alta, dijo "Sí, Jésica Cirio", en alusión a los comentarios que dejaban los usuarios que estaban mirando. Igualmente, en cuanto se dio cuenta de que había cometido un error al revelar la identidad, quiso desentenderse de sus declaraciones y manifestó: “Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”.