En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus, Ivana Nadal no para de generar polémica con su postura en contra de la pandemia y esta vez Jana Maradona salió a criticarla.

La hija menor de Diego suele mantener un bajo perfil tanto en los medios como en las redes sociales, pero al conocer las últimas declaraciones de la modelo, salió al cruce. "¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo", cuestionó la influencer días atrás.

"¿Está muriendo gente? Sí: de depresión y de hambre. De eso está muriendo gente. ¿Les agarran enfermedades? Sí, a partir del miedo que están generando. Dejá el miedo de lado",propuso polémica.

Al difundirse las controversiales palabras de Nadal, la joven le respondió a través de una historia de Instagram con un tono irónico. Jana compartió un meme de Los Simpsons que expresa: "¿Contagiarte covid, cómo pudiste? ¿Qué no aprendiste a vibrar alto como dice esa Ivana no se qué?". Y para rematar su mensaje, la hija de Valeria Sabalain calificó la postura de la instagrammer como "falopa espiritual".

Fuente: DiarioShow