Protagonista habitual de diversas polémicas, en esta oportunidad, Ivana Nadal fue señalada en Twitter por una trabajadora de un local gastronómico al que había asistido esta semana. La situación se viralizó y desató un escándalo en las redes sociales.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y, ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió una usuaria. Como sucede en estos casos, se viralizó al instante por lo que le llegó a la influencer. Posteriormente, fue ella misma quien se puso en contacto con la joven denunciante para aclarar la situación.

Tal como expresó en sus redes, la modelo se comunicó a través de un audio: "Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado. Porque el único lugar al que fui hace poco fue una invitación y por eso me fui sin pagar". Además, tuvo intenciones de abonar: "Si te lo hicieron pagar a vos, decime cuánto, pasame tu cuenta y listo, hermosa. Podías pedírmelo a mí sin ningún tipo de problema".

Si bien la respuesta de la empleada fue que los dueños le pidieron pagar esa cuenta, Nadal aclaró que los encargados le mencionaron que fue un mal entendido y que la joven buscaba un poco de "fama". 

Cabe señalar que la instagrammer alcanzó notoria difusión mediática al instalarse como "líder" de campañas antivacunas y contra el uso de los barbijos durante la pandemia de Coronavirus. Muchos de sus mensajes son repudiados por la comunidad científica.

Fuente: Diario Show