El periodista Luis Ventura fue internado en la Clínica Trinidad de Quilmes para realizarse una serie de estudios que se realiza anualmente, pero algunos valores no dieron de la manera esperada y tendrá que hacer una dieta estricta. Al margen, deberá someterse a una operación por una cuestión personal.

“Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años. Me hago una batería de estudios para ver cómo anda todo”, contó Ventura en TN Show. Luego contó que el control de rutina no dio del todo bien.

Explicó que “la glucemia está ahí, al límite” y agregó: “no puedo comer pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico”. Por eso será necesario hacer una dieta para poder acomodar los valores. En cuanto a lo que respecta a la intervención, tiene que ver con algo personal.

Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”, detalló. Pero también quiere operarse de la cadera porque tiene “la cabeza del fémur hecha mierda”.

Pero esta última cirugía tiene que ver con volver a hacer actividad física. “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, concluyó.


Fuente: C5N