Interna viral en el edificio: "Vecina del 7°E, deje de gritar cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto"

Una desopilante historia viralizada en  Twitter mantuvo en vilo a los usuarios durante varios días. Se trata del "cartelito-gate", como lo llamó Andrés García, el responsable de exponer el entramado de sexo, infidelidades y venganza que tiene como protagonistas a sus vecinos y que se conoció a partir de un curioso cartel que apareció pegado en el edificio donde vive.

El título de su historia son dos simples palabras que resumen muy bien a qué va todo: "Se picó". Con esa expresión, el usuario @andresegarcia publicó el supuesto cartel que apareció en el ascensor de su edificio, ubicado en una zona cercana al barrio porteño de Almagro, como el mismo reveló.

"Estimada vecina del 7°E: dejé de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto", puede leerse en una sencilla hoja impresa fotografiada y publicada por García en la red social del pajarito.

La insólita frase despertó la curiosidad de García y de sus seguidores, que pidieron que cuente toda la historia. Así surgió el hilo viral que consiguió cerca de 10 mil compartidos y más de 150 mil "me gustas".

"Me crucé a la encargada auxiliar, que es más chusma que Ángel de Brito y Chiche Gelblung juntos. Es la que limpia todas las escaleras y para a charlar cada 2 pisos", señaló el usuario y agregó en otro tuit: "Voy a contar todo lo que me enteré, como me lo enteré, si sé algo más lo agregaré con el transcurso de los días".

Fuente: Crónica