Moria Casán no sólo fue protagonista de un inesperado accidente en el que sus prendas íntimas le jugaron una mala pasada. También fue blanco de críticas por parte de muchísimos usuarios de las redes sociales que la cuestionaron por sus extensas devoluciones al aire del Cantando 2020. Sin embargo, entre ellos hubo un comentario que no pasó desapercibido: el de Marcelo Tinelli. ¿Hay internas en el programa entre el productor y la diva?

Eran las 23:45 de la noche del viernes cuando, tras el anuncio pertinente del conductor Ángel De Brito, Moria se prestó a puntuar a la dupla encabezada por la actriz Laura Novoa. Su análisis se transformó en un pequeño monólogo que duró aproximadamente cinco minutos: el mismo culminó pasadas las 23:50, con el programa a punto de terminar.

Y fue en ese momento cuando, desde la cuenta personal de Marcelo Tinelli, se envió un lapidario mensaje contra el largo testimonio de Casán. "Redondeando", fue la palabra que utilizó el 'Cabezón'. No la nombró, no hizo grandes conjeturas, pero en la simpleza de su 'tuit' se pudo encontrar el dardo dirigido hacia quien fue la conductora de Incorrectas por América TV. Y en los comentarios, varios usuarios captaron el mensaje encriptado y también expresaron su disconformidad contra la protagonista.

No es la primera vez que Tinelli se queja del programa que él mismo creó. En los últimos días, cuestionó que se canten piezas en inglés. Según lo que expresó en las redes sociales, él prefiere aquellos temas que están recitados en nuestra lengua latina. "A mí no me gustan los temas que no sean en español", sostuvo en ese entonces.

 

marcelo tinelli on Twitter

Fuente: El Destape