Brynn Embley y Matthew Neilson son una pareja particular, que se caracteriza por romper estereotipos: él se identifica como gay, y aunque ella no; juntos tienen 2 hijos, y aseguran que se aman mucho y que son muy felices. 

La pareja de Estados Unidos que es furor en las redes sociales, cuenta que la raíz fundamental de su relación, es respetar la identidad de género del otro; él, tiene 35 años, se identifica como gay y pansexual, sintiéndose mayormente atraído por los hombres.

Ella, en cambio, tiene 33 y se identifica como heterosexual. Sin embargo, ambos sostienen que tienen una especial química en el sexo.

Insólito: Él le dijo que era gay, pero se enamoró perdidamente de ella: juntos tienen dos hijos y mucho sexo

Antes de casarse con Brynn Embley, Matthew Neilson expresa que no estaba seguro de si en algún momento se sentiría cómodo al tener sexo con su esposa, pues pese a ser pansexual, también es gay.

Hasta el momento, él nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, así que era todo un desafío ser pareja de manera formal. Pero se casaron, tuvieron 2 hijos y aseguran que son muy felices, ya que según sostienen su relación "va más allá de la atracción física y está enfocada en la admiración y respeto mutuo, así como en el amor que sienten por el otro". 

Estos elementos de seguridad hicieron que el sexo sea realmente bueno para la pareja, pues pese a que él es gay, la ama a ella y en la intimidad también funcionan.

“Hay un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta. Nos comunicamos y pedimos lo que necesitamos”, afirma la pareja.

¿Qué es la pansexualidad?

La pansexualidad es sentir atracción por todas las personas, sin importar su identidad de género u orientación sexual.

El término pansexual fue empleado por primera vez por Sigmund Freud a principios de siglo XX.

En concreto, una persona pansexual es aquella que no se limita a sentir atracción por personas de su mismo sexo.

Crónica